fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe accidenta pareja de motociclistas

Se accidenta pareja de motociclistas

Una pareja de esposos que viajaba en su motocicleta por calles de la colonia Héctor Pérez Martínez fueron accidentados por el guiador de una camioneta particular cuando éste se pasó el alto reglamentario.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando sobre la calle 47 esquina con calle 50-A de la colonia Héctor Pérez Martínez quedó la camioneta presuntamente responsable atravesada, así como la motoneta tirada a mitad de calle. En dicho lugar según testigos el guiador de la motoneta Italika, color verde con negro y matrícula de circulación 36CUR8 con registro en el Estado de Campeche se desplazaba en preferencia sobre la avenida 47.

Con dirección a la avenida 56, pero llegar al cruce con la calle 50-A, el conductor de una camioneta particular de la marca Toyota Hilux, color gris con matrícula de circulación CR-42-577 del estado de Campeche se pasó el alto ocasionando un corte de circulación.

El guiador de la motocicleta no tuvo tiempo de frenar por lo que se proyecto de frente contra la parte lateral derecha de la camioneta terminando en el suelo ambos tripulantes, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a valorar las lesiones de los motociclistas.

Afortunadamente no ameritaron su traslado y llegarían a un acuerdo con la aseguradora de la camioneta presuntamente responsable para el pago de los daños y lesiones causadas en dicho accidente.

Recomendamos leer

spot_img