fbpx
Home Noticias Policiaca Se activa alarma de robo en oxxo

Se activa alarma de robo en oxxo

0
964

La activación de una alarma de robo de una tienda de conveniencia en la colonia Morelos, movilizó a personal de la dirección de Seguridad Pública hasta el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas, cuando una alarma de robo se activó al interior de esta tienda de conveniencia denominada “Oxxo” situada sobre la avenida 56 por 57 y 55 de la colonia Morelos.

Por lo que dio aviso a la central del 911 de un posible robo en curso, por ello agentes motorizados de la dirección de Seguridad Pública arribaron en cuestión de minutos al establecimiento indicado, ingresando cautelosamente por si los delincuentes estuvieran al interior.

Luego de ingresar y que todo se encontrara dentro de normal, dialogaron con el encargado quién manifestó que por error se activó la alarma de robo, pero que afortunadamente nada de eso había ocurrido.

Los agentes tomaron la declaración del encargado, capturaron algunas fotos de evidencia y posteriormente dieron parte a la central del 911 indicando que todo se trató de una activación errónea de la alarma silenciosa de robo.