Se agarra a golpes con vigilante de Gutza

0
1526

Un sujeto resultó detenido por elementos de la dirección de seguridad pública luego de ser señalado por el vigilante de un establecimiento de haberlo agredido verbalmente y con golpes, esto se generó luego de que al salir el vigilante le preguntara si llevaba algún producto bajo la ropa sin pagar.

Los hechos se registraron cuando una llamada ingresó a los números de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia de una patrulla hasta el establecimiento casa “Gutza” pues un sujeto se encontraba agrediendo física y verbalmente al guardia de seguridad del lugar.

A la llegada de los uniformados abordo de la radio patrulla 512 dos elementos de la policía municipal ingresaron al comercio encontrándose ahí el sujeto retenido por los propios empleados, según la versión del vigilante un empleado observó como este sujeto guardaba algunas cosas bajo su ropa pero no fue si no hasta la salida donde el vigilante lo interceptó.

Ahí el sujeto al intentar salir del comercio fue retenido por el vigilante quien le preguntó si llevaba producto bajo su ropa a lo que éste le contesto que no tenía necesidad de robar, no dejando que lo revisaran haciéndose de palabras con el vigilante para terminar con empujones y golpes en la entrada del comercio.

A la llegada de los policías se pudo comprobar que el señalado efectivamente no llevaba nada ilegal ni pretendía robar producto pero fue detenido por las agresiones físicas lanzadas al vigilante quien según solo estaba realizando su trabajo.

El detenido fue trasladado hasta los separos de la comandancia municipal donde pasará al menos 72 horas por faltas administrativas y alterar el orden público.