fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe avienta al pozo para no ser detenido

Se avienta al pozo para no ser detenido

Un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal luego de ingresar al predio de su vecino para robar y en su huida ingreso a un pozo para evitar ser descubierto en la colonia Héctor Pérez Martínez.

Los hechos se registraron cerca de las 21:20 horas, cuando varias llamadas ingresaron a los números del 9-1-1 para indicar que un hombre había caído a un pozo y estaba apunto de ahogarse al interior de un predio en la calle 49 entre 50 y 50A de la Demarcación antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes lograron rescatar al sujeto en coordinación con agentes de protección civil, lugar donde escucharon la declaración de un vecino el cual lo acusaba de haber ingresado a su hogar para robar.

En tanto, la mujer reportante, informó que es su pareja sentimal con la cual había tenido una discusión minutos antes, sin embargo, el hombre había decidido retirarse sin imaginar que iba a robar a casa de su vecinos.

El hombre quien negó a proporcionar sus generales fue detenido por los agentes de seguridad pública y remitido a los separos de seguridad pública para el deslinde de responsabilidades..

Recomendamos leer

spot_img