Se busca a adolescente Rosa Flor Quej Chan

0
1787

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Rosa Flor Quej Chan, quien salió a comprar galletas, sin que haya retornado a su casa ubicada en el ejido José López Portillo, municipio de Champotón.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitor Paulino Quej Chan, el martes 11 de agosto del año en curso, en la Fiscalía de Pich, Campeche, dándose inicio a la búsqueda de la adolescente.

El reportante con domicilio en el ejido José López Portillo, Champotón, refirió que por motivos de salud al igual que su esposa se encuentran cuidado a una de sus hijas quien vive en el poblado de Chiná, Campeche, manteniendo comunicación vía telefónica con sus demás hijas, la cuales están en su casa.

Explicó que el domingo 2 de agosto del presente año, otra de sus hijas le manifestó que a las 08:30 horas del día en cuestión, Rosa Flor de 16 años de edad, salió de la casa ubicada en el ejido José López Portillo, a comprar galletas, no volviendo a saber de ella, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Agregó que Rosa Flor es de complexión gruesa, tez clara, 1.50 metros de estatura, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos chicos y negros, nariz mediana, labios delgados y cabello negro y largo a la altura de los hombros. Asimismo, vestía blusa, falda y chanclas, de los cuales desconoce el color.

Cualquier información que conlleve a la localización de Rosa Flor, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.