Se busca a Claudia Concepción

0
2006

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Claudia Concepción Cetina Valle, quien el sábado salió a comer, no volviendo a saber de ella.

El reporte de persona no localizada fue realizada en esta institución por su progenitora Lucely Valle Montecristo, quien refirió que el lunes 28 de diciembre del año 2020, vía telefónica se comunicó con su hija, la cual le refirió que estaba feliz pues tenía 15 días viviendo con su nueva pareja sentimental, estableciendo su domicilio en la colonia San Rafael en esta Ciudad Capital.

Expresó que el sábado 2 de enero del año en curso a las 20:00 horas, cuando se encontraba en su casa, llegó a verla la actual pareja sentimental de su hija quien le manifestó que ese día a las 17:00 horas, había acudió a buscar a Claudia Concepción a su centro de trabajo; sin embargo, le manifestaron que el día en cuestión a las 13:00 horas, ella salió a comer y no regresó, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Agregó que Claudia Concepción de 38 años de edad, es de complexión mediana, estatura media, tez clara y cabello negro y largo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Claudia Concepción, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.