Se busca a Daniel Hermenegil

0
1926

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Daniel Hermenegil García López, quien el 23 de diciembre del 2020, viajó de Ciudad del Carmen a esta ciudad, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su esposa Selene del Carmen Ongay Gómez en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó que a las 07:30 horas del miércoles 23 de diciembre del año pasado, su esposo salió de su casa situada en la colonia La Rivera de esa localidad con dirección a la capital del estado, ya que cobraría un beneficio de pesca y que retornaría a las 14:00 horas del día siguiente (24 de diciembre 2020), pero a la fecha no sabe de él.

Indicó que Daniel Hermenegil, quien se desempeña como conductor del transporte urbano en la isla, tiene 40 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, de complexión robusta, tez morena, cabello negro y corto, frente amplia, cejas escasas, ojos color café oscuro, nariz bulbosa (redonda), boca pequeña, labios gruesos, barbilla redonda y orejas pequeñas. Como seña particular tiene un lunar debajo de la mejilla derecha y una cicatriz en el dedo medio de la mano derecha. Asimismo, vestía camisa de manga corta de cuadros en color verde, rojo y azul, pantalón de vestir azul marino y tenis rojos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Daniel Hermengil, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos 981 811 94 00 y 938 382 06 77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.