fbpx
HomeNoticiasPoliciaca Se busca a Jahzeel

 Se busca a Jahzeel

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la menor Jahzeel Feria Jiménez, quien salió a comprar a la tienda y no retornó a su domicilio situado en la colonia Manigua, en Ciudad del Carmen.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor Moisés Feria Palma, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde indicó que el sábado 10 de abril del año en curso a las 21:00 horas, cuando se encontraban en su domicilio, enviaron a Jahzeel Feria Jiménez de 12 años de edad, a comprar azúcar a una tienda que está cerca de su predio, sitio del que no retornó. Por ello, iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Aseveró que Jahzeel Feria Jiménez es de complexión delgada, tez morena clara, cara alargada, cabello color castaño y largo hasta los hombros, frente y pómulos pequeños, cejas pobladas, ojos rasgados color café, nariz recta y chica y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz pequeña en el lado derecho de la frente. Asimismo, vestía blusa y short negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jahzeel, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos 981 811 94 00 y 938 382 06 77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Recomendamos leer

spot_img