Se busca a María del Carmen

0
1062

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de María del Carmen Osorio Juárez, quien la madrugada del 14 de enero del presente año, salió de la localidad Nuevo Paraíso, municipio de Champotón, y se desconoce su paradero.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Ángela Juárez Pérez, en la Fiscalía de Champotón, quien señaló que en la madrugada del jueves 14 de los actuales, observaron a María del Carmen en compañía de su menor hijo y pareja sentimental abordar un vehículo de la marca Ford, con placa de circulación del Estado de Nuevo León.

Aseveró que María del Carmen tiene 30 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión mediana, tez morena clara, cabello lacio, largo y negro, cara ovalada, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos negros medianos, nariz aguileña, boca mediana y labios delgados. Como seña particular tiene la cicatriz de una vacuna en el brazo derecho y otra en la rodilla derecha.

Cualquier información que conlleve a la localización de María del Carmen, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad, y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.