Se busca adolescente ITZEL GUADALUPE LÓPEZ PAUL

0
2178

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que conlleve a la localización de Itzel Guadalupe López Paul, quien se fue de su casa ubicada en la Ciudad de Escárcega, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Beatriz Paul Ramírez, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, por lo que se inició su búsqueda.

Beatriz Paul, con domicilio en la colonia Fertimex en la Ciudad de Escárcega, manifestó que el martes 21 de julio del año en curso a las 09:00 horas, acudió a la habitación de su hija con la finalidad de despertarla, por lo que estuvo llamando, no obteniendo respuestas; asimismo, intentó abrir la puerta pero al tener seguro tuvo que optar por abrirla con la llave, observando que Itzel Guadalupe no estaba, al igual que algunas de sus pertenencias, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Abundó que Itzel Guadalupe tiene 17 años de edad, mide 1.52 metros de estatura, pesa 50 kilogramos, es de tez morena clara, cara ovalada, ojos café oscuros, nariz aguileña, boca mediana, labios delgados y cabello castaño oscuro y largo a la altura de los hombros. Como seña particular, tiene tres lunares en forma lineal en el costado derecho del tórax.

Cualquier información que conlleve a la localización de Itzel Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.