fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe corta con botella de la caguama

Se corta con botella de la caguama

Una mujer que vive en la indigencia conocida como “La Princesa” en calles de la Colonia Centro, fue valorada por paramédicos del grupo de rescate “Acses” luego de que fue reportada tirada sobre el andador shield junto a un charco de sangre.

Los hechos que se registraron cuando ciudadanos que caminaban sobre el andador shield por calle 35 de la Colonia Centro, reportaron a los números de emergencia 9-1-1, la presencia de una mujer tirada boca arriba junto a un charco de sangre.

El reporte fue canalizado a los cuerpos de emergencia arribando al lugar la ambulancia del grupo de rescate “Acses”, cuyos paramédicos dieron inicio a la valoración de la herida de la mujer que presentaba en el antebrazo izquierdo, la curaron y le aplicaron un vendaje.

Según la versión de la mujer y por lo que se podía ver en la escena, la herida se la provocó con un envase de caguama vacío que se le rompió, por lo que se descarta alguna agresión por parte de otra persona.

Los paramédicos y agentes de la Policía Municipal que dieron fe de los hechos, tomaron datos de lo ocurrido y posteriormente procedieron a retirarse, mientras la mujer terminaba de ponerse de pie y bebía de un vaso su bebida embriagante.

Recomendamos leer

spot_img