fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe dan agarrón en el Oxxo

Se dan agarrón en el Oxxo

Cliente entra en discusión con trabajadora de Oxxo frente al puerto pesquero industrial; según el cliente, la forma de atender y contestar de las empleadas, no es la correcta, ya que lo tratan como si uno fueron a pedirles fiado o si les estuviera haciendo un favor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando en el Oxxo situado sobre la calle 26 esquina con avenida 55 de la colonia electricistas, un cliente entró en discusión con una trabajadora del Oxxo que se encuentra frente al puerto pesquero industrial.

Y aunque el cliente no quiso abundar mucho en el tema, refirió que la forma en que contestan las empleadas, no es la más correcta, pues hacen sentir incómodos a los clientes de alguna forma, y encima si algún cliente a atreve a increparlas, estás deciden no cobrarte el producto que llevas.

Al lugar arribaron agentes de la policía estatal preventiva, quiénes al llegar, mediaron la situación entre los involucrados, desafortunadamente la empleada no podía ser detenida, ya que no ameritaba su arresto, pero exhortaron al cliente a ponerse en contacto a los números de quejas y atención al cliente.

Para que así pudiera levantar su reporte en contra de estás jóvenes empleadas, por el mal trato y servicio que brindan a los ciudadanos, posteriormente y luego de dar fe de los hechos, el cliente se retiró muy molesto y seguido de el, las unidades de policía, varios clientes estuvieron de acuerdo con el cliente afectado pues manifestaron haber sido menospreciados en algún momento por los empleados de algún Oxxo.

Recomendamos leer

spot_img