Un hombre de 69 años de edad fue valorado y atendido por personal de bomberos tácticos y cruz roja mexicana en la entrada de su domicilio, esto luego de que sufriera una descompensación.
Fue alrededor de las 15:30 horas de la tarde, Cuando el hombre identificado como José de 69 años de edad, intentado salir de su domicilio situado sobre la calle 17-A por 44 y 42-E de la colonia Benito Juárez.
Al llegar a la reja de salida el hombre se descompensó y cayó boca abajo a la entrada de su domicilio, lugar dónde permaneció por varios minutos hasta qué pasó por el lugar una parejita de jóvenes piénsalo escuchar la voz de el hombre pidiendo auxilio.
Se acercaron para ver que es lo que acontecía, fueron los jóvenes quiénes se comunicaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia ya que el hombre no podía levantarse y se quejaba de dolores.
Al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana pero desafortunadamente no pudieron hacer mucho ya que la reja de ingreso tenía candado, motivo por el cual fue solicitada la presencia de bomberos tácticos para que con una cizalla rompieran el candado.
El hombre fue valorado ya los pocos minutos llegaron sus familiares, a pesar de ser necesario su traslado a un centro médico el hombre se negó manifestando que quedaría en manos de sus familiares, motivo por el cual los cuerpos de emergencia y socorristas se retiraron del lugar.