fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe desmaya dos veces en el mismo oxxo

Se desmaya dos veces en el mismo oxxo

Por segunda ocasión joven se desmaya en el mismo Oxxo y es trasladado al Seguro Social del centro para a su atención médica; su esposa y pequeños hijos se fueron en un taxi aparte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, a las afueras de una tienda de conveniencia situada sobre la Av. Nardos por Av. Palmeras del fraccionamiento palmiras, lugar donde empleados de una gasolinería solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que una persona se encontraba mal de salud.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se percataron de que se trataba de el mismo joven que hace un par de días, el cual de igual forma había desmayado en ese mismo lugar, manifestando tener fuertes dolores a nivel de la costilla izquierda.

Mientras era valorado, su esposa lloraba de desesperación, pues manifestó que el joven padece de problemas del corazón, los Socorristas al checar los signos vitales, lograron detectar que su corazón, oxigenación y pulso se encontraba dentro de los parámetros normales de una persona estable.

Por lo que los fuertes dolores no tenían que ver nada con su problema del corazón, si no más bien alguna caída o golpe que llevo, los técnicos en urgencias decidieron trasladarlo a la sala de emergencias del Seguro Social del centro de la isla para si mejor atención.

Mientras su esposa y pequeños hijos se iban en taxi, gracias a un apoyo que les brindaron unos ciudadanos que se percataron de lo ocurrido.

Recomendamos leer

spot_img