Una joven motociclista fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de que se encontrara a bordo de una motocicleta esperando el semáforo en el fraccionamiento arcila y desmayara sin motivo aparente.
los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando la joven de aproximadamente 30 años de edad se desplazaba en una motocicleta semiautomática de la marca, Italika, color verde con matrícula de circulación 54CVN3 del estado de Campeche con dirección a plaza palmira.
Según testigos que presenciaron los hechos los joven se encontraba con la marcha de tu vida esperando el semáforo cambiar a color verde, cuando repentinamente desmayó y cayó al suelo con todo y motocicleta, coloque fueron ciudadanos quiénes se percataron de los hechos que la ayudaron a levantarse y dieron aviso a sus familiares.
Al sitio arriba la pareja sentimental de la joven quién se notaba aturdida tras la caída, y posteriormente arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana quienes tras valorarla, decidieron que necesitaba ser trasladada a un hospital para recibir atención médica inmediata ya que la joven se notaba aturdida y no se recuperaba.
La motocicleta fue llevada por conocidos de la joven para evitar que las autoridades la llevarán al corralón municipal, la joven Se fue acompañada de su pareja hasta el nosocomio abordo de la unidad de emergencia.