Se desploma avioneta en Puerto Vallarta, Jalisco; autoridades reportan 2 heridos

0
558

En Puerto Vallarta, Jalisco, se registró el desplome de una avioneta en las inmediaciones de dicho municipio, debido al accidente, hasta el momento se han reportado dos personas lesionadas, destacaron autoridades del estado.

Cae avioneta en Puerto Vallarta, Jalisco: ¿qué se sabe del accidente?
A través de su cuenta de Twitter, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó del desplome de la aeronave en el municipio de Puerto Vallarta.

Según la publicación, compartida en punto de las 9:38 horas, la avioneta se estrelló en un predio ubicado en la colonia Villa Las Flores.

A dicho lugar, además del personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, también acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, así como bomberos del aeropuerto.

En las imágenes compartidas por la dependencia estatal, se muestra cómo los vulcanos, se encuentran en el punto donde el aeroplano se estrelló, que de hecho está partido por la mitad, en una zona con mucha maleza.

De la misma manera, en las fotografías, el personal de emergencias atiende a dos personas, los tripulantes de la aeronave, quienes resultaron con distintas lesiones tras caer en el predio boscoso.

Cabe destacar que, en un inicio, el reporte de emergencia trataba de un accidente vial en las inmediaciones de “El Salado”; sin embargo, después se dio a conocer que se trataba del desplome del aeroplano.

Asimismo, las primeras versiones destacan que la avioneta acababa de despegar del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, alrededor de las 8:40 horas, además de que, hasta el momento, no se han revelado las causas del accidente.

Cae avioneta en Puerto Vallarta: ¿qué se sabe de los heridos?
En cuanto a las personas lesionadas, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco enfatizó que ambos tripulantes fueron rescatados con vida, “en estado regular a grave”. Mientras que ha trascendido que fueron trasladados al Hospital Regional de Puerto Vallarta.