Se estaba ahogando en medio del mar

0
1138

Un turista que se encontraba disfrutando el un restaurante de playa norte en compañía de su familia y metíendose a nadar al mar, sufrió de convulsiones justo cuando se encontraba en el agua, por fortuna logró nadar a tierra afirme donde se desplomó y comenzó con las convulsiones.

Los hechos se registraron cuando una familia de turistas se encontraba disfrutando la mañana de este domingo en un restaurante situado sobre el malecón de playa norte y a la vez introduciéndose al mar para disfrutar de las olas y el clima.

De repente este comenzó a alzar los brazos como pidiendo ayuda, su familia que lo observaba desde las mesas del restaurante donde se encontraban disfrutando, corrieron para ayudarlo pero este estaba demasiado adentrado en el mar por lo cual desesperadamente nado hasta la orilla.

Cuando al llegar a tierra firme comenzó a convulsionarse y perdió el conocimiento, los familiares del hombre, espantados llamaron a los números de emergencia 9-1-1 arribando hasta el lugar una ambulancia de la Cruz roja cuyos paramédicos valoraron al hombre y lo trasladaron en compañía de su esposa a una clínica particular.

El hombre corrió demasiada suerte pues logró llegar a la orilla antes de perder el conocimiento, de lo contrario este se hubiese desvanecido dentro del mar, acabando la convivencia en una fatalidad, agentes de la Policía municipal, tomaron datos de lo sucedido.