fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe estampa contra caja de tráiler por borracho

Se estampa contra caja de tráiler por borracho

Con heridas graves en el rostro, terminó un joven Motociclista al desplazarse a exceso de velocidad en su motocicleta y colisionara contra la caja de un Tractocamión en calles de la colonia estrella. El accidente ocurrió sobre la avenida 10 de julio entre calle 42-E de la colonia estrella, lugar donde el Motociclista que se desplazaba en una Italika, color negro con azul y matrícula de circulación LDW5T de Campeche.

Al ir a exceso de velocidad, en presunto estado de ebriedad y tras pasarse el semáforo en rojo, no logró controlar el manubrio de la unidad de dos ruedos y terminó proyectándose de frente contra la caja de carga de un Tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con matrícula 63-AG-3F del servicio federal el cual circulaba en preferencia sobre la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionadas con dirección al puente zacatal.

Por el fuerte impacto el motociclista terminó con lesiones de gravedad en varias partes de su cuerpo quedando tendido sobre la calle e inmovilizado sin lograr levantarse por las posibles fracturas que presento.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios pero al ver la gravedad de las lesiones fue necesario su traslado urgente al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

Agentes de la dirección de seguridad pública, determinaron que los vehículos serían remitidos al corralón Municipal al haber una persona grave mientras que el caso sería turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img