fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe estampa contra palmera en el camellón

Se estampa contra palmera en el camellón

Se monta al camellón central y se impacta contra una palmera luego de que el conductor de otro auto lo golpeara de costado; el responsable huyó del lugar para evitar hacerse responsable por los daños generados.


Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando sobre la avenida periférico norte se desplazaba El joven conductor de una camioneta Dodge RAM, color blanco con matrícula de circulación CR-43-786 del estado de Campeche, propiedad de la compañía “Blie Lagoon”.

Iba con preferencia cuando el llegara el cruce de la calle 35-A, de la Colonia Insurgentes, el conductor de un vehículo azul salía de la calle 35-A de la colonia San Agustín del Palmar, impactándose contra el costado lateral izquierdo de la camioneta y minutos después se dio la fuga.

Lo anterior ocasionó que el conductor de la camioneta afectada, volanteara y terminara por subirse al camellón para impactarse de frente contra una palmera, Cabe señalar que los daños fueron de mayor cuantía y las bolsas de aire reventaron.

El afectado fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana Pero afortunadamente no merito su traslado ya que simplemente eran golpes contusos, así como también te sirvió activar su seguro para el deslinde de responsabilidades y dijo que levantaría su formal denuncia ante el agente del ministerio público.

Recomendamos leer

spot_img