fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe estampa en la cajuela de un auto

Se estampa en la cajuela de un auto

Tras no guardar su distancia y el exceso de velocidad al que se desplazaba, el joven guiador de una motocicleta terminó estrellándose violentamente contra la cajuela de un vehículo particular sobre la avenida cuatro carriles.

Esto ocurrió sobre la avenida cuatro carriles frente a la terminal de autobuses Medher, el guiador de una motocicleta de la marca “Lifan” color negro con verde y matrícula de circulación WHP1P de Campeche.

Circulaba en aparente exceso de velocidad y sin guardar la distancia correspondiente con dirección a la glorieta del Chechén, justo al llegar frente a Marina bucaneros, se estrelló violentamente contra la parte trasera y la cajuela de un vehículo particular de la marca Chevrolet Aveo, color blanco con matrícula de circulación DJW-84-56 del estado de Campeche.

Al que dejó severos daños en cajuela y medallón trasero puesto que su cabeza estrelló contra el medallón, resultando esté con golpes contusos en el cuerpo y lesiones menores en la nariz, de igual forma la motocicleta presentaba daños de mayor cuantía por lo que quedó en pérdida total.

Fue valorado por paramédicos de la Cruz roja mexicana pero no ameritó su traslado, personal de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal arribaron al sitio de los hechos para levantar el peritaje y posteriormente orillar las unidades para liberar así la vialidad en dicho lugar.

Finalmente y al no haber acuerdo las unidades fueron revolcadas al corralón municipal mientras el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img