Se estampa en la puerta de una camioneta

0
1013

Con fuertes dolores en la pierna derecha y mano izquierda fue como terminó la guiadora de una motocicleta tipo scooter Italika DS150 con matrícula de circulación WGP4W registró en el Estado de Campeche luego de estrellarse contra la puerta de una camioneta de lujo en la Colonia Héctor Pérez Martínez.

El accidente se registró cuando la motorista circulaba sobre la avenida 56 de la colonia Fátima hacia la avenida malecón de la Caleta, cuando al pasar muy cerca de una camioneta estacionada de la marca Nissan xtrail sin matrícula de circulación (ya que tiene un mes de haber salido de agencia), la conductora abrió la puerta estrellándose en ese momento la joven.

En ese cruce de la avenida 56 entre calle 47 y 49, la mujer quedó tendida al lado de la motocicleta y de la camioneta lesionada, fue auxiliada por ciudadanos que se encontraban cerca del lugar para ayudarla a sentarse en la banqueta mientras llegaba el servicio médico para ser valorada.

Al lugar arribaron peritos de vialidad y tránsito para dar fe de los hechos y quedar en espera de que las partes involucradas llegaran a un buen arreglo para el pago de los daños, la conductora de la camioneta no aceptaba la responsabilidad pero tampoco la guiadora de la motocicleta por lo cual ambas esperaron a la aseguradora de la camioneta para ver que procedía.

Mientras tanto los agentes de vialidad realizaban el peritaje correspondiente al hecho de acuerdo ala posición final de los vehículos para el deslinde de responsabilidades.