Se estampa por atrás de camioneta estacionada y huye

0
380

Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de una colisión entre dos camionetas una de ellas la cual luego del impacto escapó del lugar para evitar hacerse cargo de los daños ocasionados en la Colonia Obrera.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas cuando testigos informaron que el conductor de una camioneta color gris que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la calle 74 de la colonia antes citada.

Al llegar a la altura de la calle 53 perdió el control de la unidad, impactándose de frente contra la parte trasera de una Camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas CR-68-491 del estado de Campeche, la cual se encontraba debidamente estacionada afuera de la casa del propietario quien ya dormía.

- Se estampa por atrás de camioneta estacionada y huye - policiaca

Luego del fuerte impacto el responsable escapó en la unidad siniestrada con dirección desconocida para evitar que fuera detenido y pagar los daños que había provocado en la otra unidad, el propietario tras escuchar el fuerte choque salió de su domicilio para confirmar que había sido contra su camioneta.

Minutos después llegaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito que fueron requeridos por el afectado mismo que daría parte a su seguro para iniciar con el proceso de arreglar el vehículo y levantar su demanda correspondiente en contra de quién resulte responsable por daños a propiedad privada.