fbpx
Home Noticias Policiaca Se impacta contra camellón, huye y es detenido

Se impacta contra camellón, huye y es detenido

Un hombre de edad mayor que conducía su camioneta en presunto estado de ebriedad causó un fuerte accidente al impactarse contra el camellón central de tan importante avenida.

Los hechos se registraron durante la madrugada cerca de las 4:00 horas, sobre la avenida isla de Tris por calle Escárcega de la colonia compositores, lugar donde el alcoholizado conductor que se desplazaba a bordo de una Renault kiwid, color roja con matrícula de circulación DKB-73-11 del estado de Campeche al no percatarse del camellón Central se fue de frente contra él causando fuertes daños a su vehículo el cual quedó inservible, el hombre descendió del vehículo tras el aparatoso accidente de tránsito e intentó darse a la fuga pero fue detenido metros más adelante por agentes estatales que fueron advertidos del accidente.

- Se impacta contra camellón, huye y es detenido - policiaca

Éste fue asegurado y regresado al lugar del accidente, pero al negarse a dar parte a su respectivo seguro de auto fue llevado a la comandancia municipal, por conducir a exceso de velocidad, en presunto estado de ebriedad, protagonizar el accidente de tránsito y portarse de manera prepotente con los uniformados.

En tanto agentes de vialidad y tránsito municipal levantaron el peritaje de lo ocurrido y ordenaban a una grúa particular remolcar el vehículo al corralón municipal sí todo en el kilómetro 12 de la carretera Carmen Puerto real, así como el caso fue turnado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

- Se impacta contra camellón, huye y es detenido - policiaca

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Se impacta contra camellón, huye y es detenido - policiaca