Se impacta contra otra motocicleta

0
292

Con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda terminó el guiador de una motocicleta luego de impactarse en contra de otra unidad de dos ruedas por las calles de la colonia renovación segunda sección; el responsable escapó del lugar para evitar hacerse cargo de los daños ocasionados y gastos médicos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas cuando el guiador de una motocicleta Italika FT150, color negro con amarillo sin placa de circulación, circulaba sobre la avenida Abasolo de la demarcación antes mencionadas, al llegar a la altura de la calle puente zacatal presuntamente el guiador de una Motocicleta Italika, color blanco, con placa de Campeche, qué circulaba en sentido contrario le realiza un corte de circulación al primer caballo de acero.

Lo anterior ocasionó que ambas motocicletas impactarán saliendo proyectado el guiador de la motocicleta color negro el cual cayó a varios metros contra el asfalto y resulto con una posible fractura en la tibia y peroné.
Mientras que según testigos el responsable del accidente cómo pudo levanto su motocicleta y escapó del lugar con dirección desconocida para evitar hacerse cargo de los daños materiales y lesiones que había ocasionado a la motocicleta y conductor afectado.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Quiénes le brindaron los primeros auxilios al joven el cual fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social en la zona centro para su valoración pues presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné.

Elemento de la Policía Estatal preventiva ordenaron el traslado de la unidad al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad ya que el afectado interpondría su formal demanda en contra de quién resulte responsable.