fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe incendia el Pavo de la Guadalupe

Se incendia el Pavo de la Guadalupe

Por olvidar un sartén con aceite en la cocina un conocido restaurante ubicado en la colonia Guadalupe comenzó a incendiarse provocando la movilización de diferentes cuerpos de emergencia, los daños materiales fueron mayores al 15 porciento en el área de cocina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:35 horas, cuando diferentes llamadas ingresaron a la central del 9-1-1 donde vecinos de la calle 36-B entre 19 y 19A de la demarcación antes mencionada pedían el apoyo de los bomberos ya que podían observar salir humo y llamas del segundo piso de un domicilio habilitado como restaurante.

Al sitio llegaron elementos de Bomberos Locales, Protección civil, Bomberos Tácticos del Golfo y Policía Municipal quienes en coordinación y con permiso de la propietaria ingresaron al predio donde se registraba el incendio.

Los “traga humo” localizaron las llamas en el segundo piso del domicilio, lugar donde se encontraba la cocina, el cual por un error humano, alguien había dejado un sartén con aceite prendido, lo que ocasionó que esté comenzará arden y provocará el incendio.

A base de chorros de agua los elementos de bomberos lograron controlar la situación en menos de 25 minutos, Sin Embargo, la afectación fue completa en la cocina y en un 15 porciento en la estructura del lugar.

Cabe señalar que el personal trabajo a marchas forzadas, pues el acceso era reducido al no contar con rutas de evacuación y haber varios cilindros de gas que podían provocar algún percance mayor.

Por último, los agentes de la policía exhortaron a los dueños en poner más atención al momento de cerra, ya que gracias a la rápida repuestas de los bomberos no pasó a mayores y no se registraron personas heridas o decesos, pero pudo haber ocurrido una tragedia como ha pasado en otros percances de este tipo.

Recomendamos leer

spot_img