fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe incendia un contenedor

Se incendia un contenedor

Un contener habilitado como oficinas, ardió en llamas tras una chispa de soldadura en la tablaroca cuando empleados de la compañía “Ssusa” le daban mantenimiento; ante este incendio los cuerpos de emergencia se activaron y acudieron para sofocar las llamas.

Esta tarde ciudadanos reportaban a los números de emergencia una enorme fumarola de humo sobre la colonia Playa Norte, las autoridades al recibir las llamadas de auxilio canalizaron el reporte con los cuerpos de emergencia.


Arribando hasta las instalaciones de la compañía “Ssusa” ubicadas sobre la calle 65 entre calle 40 y 50 de la colonia Playa Norte elementos de Bomberos Locales, bomberos tácticos, protección civil y agentes de la dirección de Seguridad Pública.

Al llegar, de inmediato tiraron líneas para comenzar a sofocar las intensas llamas que salían del interior de un contenedor de oficina el cual están en reparación, y evitar que saliera más de control, solo se registró un empleado lesionado ya que un flamazo alcanzó parte del brazo izquierdo pero no fue necesario su traslado a un centro médico.
Empleados narraron que mientras uno de ellos soldaba, una chispa cayó encima de la tablaroca y esto generó el incendio en este contenedor habilitado como oficinas de la compañía antes mencionada.

Recomendamos leer

spot_img