Un hombre en presunto estado de ebriedad se lesiona con un mosaico roto cuando subía las escaleras de su domicilio; fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.
Fue alrededor de las 23:00 horas de la noche, cuando familiares del hombre de aproximadamente 45 años de edad, solicitaron la presencia de una ambulancia para que un hombre se encontraba herido en un domicilio de la avenida 10 de julio por avenida Periférica Norte de la colonia Francisco I. Madero.
Al lugar se registró una movilización debido a que el reporte ingreso como una persona apuñalada, por lo que creían se trataba de alguna riña, pero al llegar al sitio, los paramédicos y policías, verificaron que solo se trataba de un hombre ebrio que lesionó su pierna izquierda al subir las escaleras debía a que un mosaico estaba roto.
Causándole este una herida profunda y sangrante que no le permitía ponerse de pie, motivo por el cual con ayuda de familiares y paramédicos lograron sacarlo y abordarlo a la ambulancia para ser llevado a un centro médico, debido a que la lesión era profunda y requería algunos puntos de sutura.