fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe lastima en el gimnasio

Se lastima en el gimnasio

Una mujer de aproximadamente 36 años de edad resultó con una luxación en el brazo izquierdo al estar levantando pesas al interior de un gimnasio ubicado en la colonia Benito Juárez y agarrar de manera errónea la mancuerna provocándole la lesión.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas cuando la mujer se encontraba al interior de un gimnasio de “CrossFit” ubicado sobre la ampliación de la calle 56 esquina con 10 de julio de la colonia Benito Juárez realizando ejercicio y levantamiento de pesas.

Datos proporcionados por compañeros, indicaron que la mujer al momento de levantar una mancuerna tomo mal la pesa provocando que sufriera la lesión en el hombro que causó fuerte dolor y la dejó tirada sobre la alfombra del lugar sin poder reincorporarse.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios, indicando presentaba una posible luxación por lo cual fue trasladada al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

Cabe señalar que al principio se había hablado que a la mujer le había caído encima una barra de aproximadamente 250 kilos, versión que fue descartada por la misma mujer quién indicó fue una pesa la que le causó la lesión.

Recomendamos leer

spot_img