fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe le atraviesa un perrito y derrapa

Se le atraviesa un perrito y derrapa

Derrapa de su motocicleta en calles de la colonia puntilla luego de que un perro se le atravesara al paso no lograra mantener el equilibrio ; el afectado fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana Pero afortunadamente las lesiones menores por lo que no ameritó su traslado.

Fue cerca de las 14:20 horas cuándo sobre la calle 28 por 36 de la colonia puntilla, un joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color verde con negro y matrícula de circulación 83CVP8 el estado de Campeche, en compañía de su pareja sentimental.

Se dirigían hacia la gasera de la avenida 10 de julio para rellenar un tanque pequeño, frente a ellos y un taxi el cual estuvo apunto de arrollar a un perro, mismo que espantarse corrió con dirección al motociclista al que derribó violentamente.

Tras derrapar varios metros el guiador de la moto resultó con heridas lacerantes en piernas y brazos afortunadamente su pareja resultó ilesa, al sitio arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana para valorar las lesiones del hombre las cuales no ponían en riesgo su vida por lo que no ameritó su traslado.

Minutos después arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública para dar conocimiento de lo ocurrido, Afortunadamente no se registró alguna colisión con otro vehículo por lo que el motociclista pudo continuar su camino.

Recomendamos leer

spot_img