fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe le cayeron los huevos... Y Petrona se lleva los que sobraron

Se le cayeron los huevos… Y Petrona se lleva los que sobraron

Gravemente Lesionado terminó un joven Motociclista al estrella su unidad de dos ruedas contra una camioneta estacionada, en calles de la colonia San Agustín del Palmar, sobre la calle 35-B entre calle 70 y calle 72 de la colonia San Agustín del Palmar, el joven guiador de la motocicleta quien se identifico como Armando de 19 años de edad. Se desplazaba en una Italika, ft150, color negro con rojo y matrícula de circulación 87DAM7 del estado de Guerrero sobre la 35-B hacia la colonia Fátima, pero metro antes de llegar a la calle 70.

Se desconocen los motivos por los cuales perdió el control de su motocicleta y terminó impactándose de frente contra el costado lateral derecho de una camioneta Chevrolet Luv, color plata con matrícula de circulación CP-91-728 de Campeche la cual se encontraba estacionada.


Desafortunadamente el cuerpo del motociclista se proyectó contra la estructura metálica de la camioneta causándose heridas profundas y sangrantes, ya que parte de la piel de la pierna izquierda terminó cercenada tras el impacto.

El joven guiador de la motocicleta quedó tirado a mitad de la calle alado de su motocicleta y huevos regados así como pollo fresco, fue valorado y trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras tanto peritos de vialidad y tránsito municipal levantaron el peritaje y remolcaron las unidades involucradas al corralón municipal así como el caso fue turnado ante el agente del ministerio público. Cabe destacar que la ya conocida Indigente “Petrona” aprovecho para a llevarse lo que quedó de la capa de huevos así como un pollo fresco.

Recomendamos leer

spot_img