Se lesiona motociclista en accidente

0
1035

Con fuertes dolores y posible fractura en su pierna izquierda fue como término un hombre de aproximadamente 48 años de edad quién se dedica al servicio de mandaditos, cuando al circular a bordo de su biciclo sobre la calle 40 esté fuera accidentado por el conductor de un vehículo particular. El accidente se registró cuando el guiador del biciclo tipo ensamblado con matrícula de circulación WHN7H con registro en el Estado de Campeche circulaba en aparente preferencia sobre la calle 40 de la Colonia Cuauhtémoc.

Pero llegando al cruce de la calle 33 el distraído conductor de un vehículo particular tipo Chevrolet Aveo color azul con matrícula de circulación WUC-39-62 de Tabasco no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista y se pasó sin las precauciones siendo en ese momento que el motociclista terminó proyectado de frente contra la parte lateral derecha del vehículo.

Luego del impacto en seco el motorista quedó tendido en el suelo gritando de dolor pues en la pierna izquierda presenta una posible Fractura, ayudado por más mandaditos que lo recibieron el lugar de los hechos en la banqueta mientras los números de emergencia 9-1-1 para solicitar la presencia de los servicios médicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar los paramédicos hasta el lugar de los hechos descendieron dos de ellos para valorar al hombre quien se encontraba tendido en la banqueta aún con dolores en su pierna, el conductor presuntamente responsable manifestó que el vehículo no tenía seguro y que era de su jefa no era propio por lo cual el respondería en efectivo por los gastos médicos y daños materiales causados a la motocicleta.

Minutos después y de ser valorado este se negó a ser trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja por lo cual estos le hicieron firmar una hoja de desestimiento para que pudieron retirarse sin ningún problema, mientras que la propietario del vehículo presuntamente responsable y el conductor decidieron trasladarlo a bordo del vehículo hasta una clínica particular.

la moto quedó en el lugar de los hechos resguardada por un familiar del lesionado mientras esté era llevado a su valoración médica inmediata, al lugar arribaron peritos de vialidad y tránsito.