fbpx
Home Noticias Policiaca Se pasa el alto y destroza su taxi

Se pasa el alto y destroza su taxi

La imprudencia de un taxista por pasarse un alto dejó daños de mayor cuantía en un vehículo particular y en su propio vehículo de alquiler esto en calles de la colonia Santa Margarita; a pesar del fuerte impacto no se registraron personas lesionadas por lo que los involucrados llegaron a un favorable acuerdo por el pago de daños mediante sus respectivos seguros.

- Se pasa el alto y destroza su taxi - policiaca

Alrededor de las 20:45 horas de la noche, sobre la calle 38 se desplazaba el conductor de un automóvil particular, de la marca Nissan March, color rojo con matrícula de circulación DKB-18-75 del estado de Campeche, iba con dirección hacia la avenida Caleta cuando al llegar justamente al cruce con la calle 49 de la colonia Santa Margarita.

El imprudente chafirete de un automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2102 y matrícula de circulación 25-25-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante, no respetó la preferencia vial lo que impactó su vehículo de frente contra el costado lateral izquierdo del automóvil antes mencionado.

- Se pasa el alto y destroza su taxi - policiaca

Generándose tras el impacto daños de mayor cuantía para ambas unidades y el bloqueo de los carriles de circulación por casi 40 minutos, fue hasta la llegada de los ajustadores de seguros y de personal de la dirección de Seguridad Pública quiénes tras levantar el peritaje y evidencia fotográfica solicitaron a los conductores orillar las unidades para quedar en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo por el pago de los daños vía aseguradoras y evitaran problemas legales con las autoridades.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Se pasa el alto y destroza su taxi - policiaca