fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe pasó el 1x1

Se pasó el 1×1

Aparatoso choque de camioneta Lincoln contra vehículo particular en calles de la colonia Tila, los daños generados fueron de mayor cuantía pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle 33 por 42 de la colonia tila, lugar donde el conductor de un automóvil compacto, de la marca KIA, color negro con matrícula de circulación DJW-71-78 del estado de Campeche, circulaba sobre la 33.

Mientras que la conductora de una camioneta de lujo de la marca Lincoln, color blanco con matrícula de circulación PWA-137-B del estado de Morelos, circulaba sobre la 42 con dirección al parque de las madres.

Fue justamente en el semáforo de cortesía 1 por 1 que según la versión de la Conductora de la camioneta, el conductor del automóvil particular no respetó la preferencia y se cruzó el alto, generándose el impacto de las unidades, quedando el vehículo particular en sentido contrario tras el choque.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal, quiénes luego de realizar el peritaje solicitaron a los conductores orillar las unidades, finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediante las aseguradoras, evitando así problemas legales.

Recomendamos leer

spot_img