fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe proyectó contra motociclista

Se proyectó contra motociclista

El conductor de una camioneta particular genera un percance contra un motociclista en calles de la colonia petrolera luego de que al intentar ingresar al estacionamiento de una bodega corta circulación y proyecta al guiador de la unidad de dos ruedas contra la banqueta; a pesar del accidente no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales.

Esto ocurrió sobre la avenida Aviación se desplazaba el joven guiador de una motocicleta dinamo, color rojo con matrícula de circulación 79CVP8 del Estado de Campeche con dirección hacia la avenida periférica Norte, pero justamente al llegar al cruce con la calle 58 y frente al supermercado Mega Comercial Mexicana.

El conductor de una camioneta particular de la marca Toyota Highlander, color plata con matrícula de circulación PVS-232-B del estado de Morelos, intento ingresar al estacionamiento de la antigua bodega de colchones y cortó la circulación al guiador de la motocicleta quién se impactó contra el costado lateral derecho si lograr frenar y fue proyectado contra la guarnición.

A pesar del duro golpe no se registraron personas lesionadas por lo que las unidades quedaron bloqueando totalmente el carril derecho de circulación y la banqueta, al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública así como el ajustador de seguro de la camioneta para dialogar con el afectado y llegar a un favorable acuerdo.

Cabe señalar que tras llegar a un acuerdo las unidades fueron orilladas para liberar la vialidad y la guarnición, evitando así problemas legales con las autoridades de tránsito municipal.

Recomendamos leer

spot_img