fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe quema lote baldío

Se quema lote baldío

Autoridades y cuerpos de emergencia se dieron cita en un terreno baldío situado en la Colonia 23 de Julio luego de que este misteriosamente ardiera en llamas, una gruesa columna de humo negro invadió el cielo de Ciudad del Carmen pues el incendio salió de control.

Fue alrededor de las 15:30 horas, qué ciudadanos que conducían por la avenida cuatro carriles muy cerca a la estación de gasolina situada en ese lugar, se percataron de la gruesa columna de humo qué se apreciaba desde varios lugares de La Isla.

Por lo que diversas llamadas ingresaron al 911 con el mismo reporte, Y es que se trataba de un incendio fuera de control en el interior de un lote baldío en esta demarcación, al sitio arribaron diversos cuerpos de rescate para dar inicio a la sofocación del fuego.

Asimismo arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública y policía estatal preventiva, el temor que tenían las autoridades es que las llamas alcanzarán las bombas de gasolina de la estación de carga que se encuentra a escasos metros de dónde se registra el incendio.

Afortunadamente y tras casi media hora de combatir el fuego con chorros de agua, los tragahumo lograron estabilizar la zona por lo que únicamente permanecieron enfriando el lugar para que las llamas no incrementarán de nuevo.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ya que las autoridades actuaron en tiempo y forma logrando controlar la situación.

Recomendamos leer

spot_img