fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe quema pollería, sin pollos

Se quema pollería, sin pollos

La falta de mantenimiento en las campanas recolectoras de grasa provocaron que una pollería ubicada en la Colonia Tierra y Libertad se incendiara por completo y quedara casi reducida a cenizas siendo necesaria la intervención del cuerpo de bomberos quiénes lograron controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se ocurrieron cerca de la 01:30 horas de la madrugada cuando varias llamadas ingresaron a los números del 911 para indicar que al interior de una pollería ubicada sobre la avenida Constelación Pléyades esquina con Osa Mayor de la demarcación antes mencionada se estaba registrando un fuerte incendio.

Al lugar arribaron varias unidades de bomberos voluntarios, bomberos tácticos y protección civil quienes en coordinación y a base de chorros de agua comenzaron atacar el fuego que amenazaba con expandirse a casas vecinas y causar mayores daños.

Luego de aproximadamente 30 minutos los tragahumo lograron controlar todo. Sin embargo, los daños en la pollería fueron totales ya que se presentó daño en al menos 85% del lugar.

Cabe señalar que durante la inspección por parte de los agentes de Protección Civil se determinó que la posible causa del inicio del fuego fue la falta de mantenimiento en la campana del predio la cual se encontraba completamente llena de aceites que posiblemente detonaron el incendio.

Los elementos exhortan a la población en tener más precaución sobre todo a los comercios dedicados a la venta de alimentos y pollo pues es necesario realizar su mantenimiento a las campanas para evitar este tipo de incidentes que pueden dejar consecuencias fatales.

Recomendamos leer

spot_img