fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe quería llevar a la menor

Se quería llevar a la menor

La supuesta sustracción de un menor en calles de la colonia Bivalvo causó una intensa movilización por parte de agentes de la Policía Estatal Preventiva, afortunadamente la menor se encontró sana y salva.

Los angustiantes hechos ocurrieron cerca de las 13:35 horas, cuando ingresó el alarmante reporte de la posible sustracción de un menor de la escuela primaria “Ramón G. Bonfil” situada sobre la calle Puesta del Sol de la colonia Bivalbo.

Lugar que se llenó de agentes de la Policía Estatal Preventiva en cuestión de segundos, para verificar lo que parecía ser un calvario para una madre quien angustiada llamó a la policía, tras la verificación de hechos.

Los gentes estatales, lograron descubrir que todo se trataba de una pelea entre ex parejas por su menor hija, mientras el padre de la menor manifestaba que desde hace ya casi un año la madre, la abandonó.

La mujer por otro lado decía todo lo contrario y que ella siempre estaba pendiente de su hija por videollamadas y comunicación por teléfono ya que andaba por tierras tamaulipecas por cuestiones de trabajo.

Hoy, un sobrino del padre de la menor, llegó a su escuela primaria para recoger a la pequeñita como normalmente lo hacen a diario, y la madre de la menor aparece en escena, tratando presuntamente de llevarse a la menor a la fuerza.

Por lo que dan aviso a su padre, quién de inmediato pidió permiso para salir del trabajo y llegar hasta donde su hija, ambos rindieron su declaración ante los elementos, pero al no haber ningún delito, la madre de la pequeña fue exhortada a dirigirse a las autoridades correspondientes.

Mientras que el padre se retiró con su pequeña hija del lugar, la mujer rompía en llanto al ver que su hija se alejaba.

Recomendamos leer

spot_img