Se roba 50 pesos y una coca

0
1272

Un joven presuntamente menor de edad fue golpeado y detenido por un trabajador de la empresa cristal, luego de que el trabajador lo señalara de haberle robado la cantidad de cincuenta pesos en efectivo así como un refresco de la marca coca cola de 600 mililitros para de inmediato darse a la fuga corriendo.

Este hecho se registró cuando según el afectado un trabajador de cristal quien maneja un camión marca internacional con matrícula de circulación CR-62-000 con registro en el Estado de Campeche se encontraba despachando producto sobre la calle pich por avenida nardos del fraccionamiento maderas.

Cuando al comenzar a despacharle unos refrescos a una clienta un sujeto quien presuntamente dijo ser menor aprovechó la oportunidad para tomar un billete y un refresco de 600 mililitros y darse a la fuga corriendo, la cliente le aviso al empleado que un sujeto a acababa de tomar el dinero y producto.

Por lo que el empleado gritó al presunto ladronzuelo que no corriera y regresara el efectivo y el refresco que tomo de lo contrario le iría peor, el presunto ladronzuelo no le importaron las advertencias del empleado u continuo corriendo hasta la calle rosas de la colonia San Nicolás, el empleado decidió seguirlo sin que esté se diera cuenta.

Cuando el presunto ladronzuelo caminaba por la calle rosas esquina con privada de la rosa de la colonia San Nicolás fue interceptado por sorpresa por el camionero quien se inmediato lo aseguro tirándolo al suelo y dándole un par de estate quietos pero éste ya no traía consigo el dinero ni el refresco hurtado.

Vecinos de la cuadra observaban como el afectado golpeaba y no dejaba pararse al presunto sospechoso quien pedía clemencia que lo perdonará que no lo volvería a hacer pero el empleado al solicitarle el dinero que tomo éste manifestó no tenerlo pero tampoco dijo donde quedó, vecinos llamaron a los números de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia de una patrulla.

Minutos después arribo la unidad 475 de la Policía estatal preventiva quienes debo mediato aseguraron al señalado y escucharon ambas versiones tanto la de la parte afectada como la del presunto sospechoso pero la versión del afectado coincidía por lo cual este pidió que se lo llevarán a los separos de la comandancia municipal para ver si así aprendía a no robar.

Los agentes estatales procedieron a colocarle las esposas y abordarlo a la paila de la patrulla para ahí tomarle algunos datos así como hacerle ver por lo que se le acusaba y presentarlo ante el agente del ministerio público, por otro lado el afectado manifestó que no presentaría cargos en su contra ya que la cantidad que le robo no es de importancia pero que la acción lo molesto.

Luego de que la patrulla estaba apunto de irse vecinos de la zona se acercaron a los oficiales para tratar de mediar la situación incluso una señora pregunto a los uniformados si podían saldar los cincuenta pesos que el muchacho había tomado presuntamente pero los oficiales manifestaron que no porque había una parte afectada que lo señalaba directamente.