fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe roban computadoras en escuela primaria

Se roban computadoras en escuela primaria

Amantes de lo ajeno hurtan en plantel educativo, logran llevarse equipo de cómputo y material didáctico, no hay responsables detenidos, autoridades resguardan el lugar. El robo se llevó acabo durante la madrugada de este jueves, pero fue hasta las 10:00 horas de está mañana, que agentes de la Policía Estatal Preventiva al dar sus recorrido sobre la avenida Puerto del Carmen esquina con avenida contadores de la colonia solidaridad urbana.

Se percataron que en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” los protectores de una ventana estaban forzados y rotos, por lo que al indagar más al respecto se percataron que esa aula era la que estaba destinada a computación.


Por lo cual los presuntos delincuentes lograron llevarse equipo de cómputo y diversos materiales didácticos, logrando escapar con el botín en manos sin que fueran detenidos, agentes estatales acordonaron la entrada de la primaria.

Mientras solicitaban la presencia del Ministerio Público quién sería el encargado de realizar las investigaciones correspondientes al ilícito y tratar de dar con el o los responsables y recuperar lo robado.

Recomendamos leer

spot_img