A punto de ser aplastado por un taxi estuvo el guiador de una motocicleta al servicio de repartición de pizza luego que derrapara cuando circulaba por las calles de la colonia Miami y el conductor de un taxi que venía detrás de el sin respetar la distancia estuviera a punto de pasarle encima.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas cuando el conductor de una Motocicleta Honda, color blanco, con matrícula 07ADE3 del estado de Tabasco, circulaba en preferencia sobre la Avenida Juárez con dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez para entregar un pedido de una pizza.
Al llegar a la altura de los semáforos con la calle 55 muy cerca de una conocida gasolinera perdió el control del caballo de acero derivado el pavimento mojado por la lluvia que se ha dejado sentir durante todo el día a causa del frente frío número 19 que se encuentra sobre la península de Yucatán.
El conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 24-09-BFC del Estado de Campeche, con número económico 2087 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV) de la línea Radio Isleños, que circulaba atrás de el a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo.
Lo que ocasionó que colisionara con la motocicleta y posterior a ello se impactara sobre su costado derecho con la banqueta explotando y dañando la llanta delantera de la unidad de renta.
A pesar del impacto y el susto, el motociclista negó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja ya que llegaría a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos con la propietaria del vehículo a través de las aseguradoras.