fbpx
Home Noticias Policiaca Se voló el alto y manda a volar a motociclistas

Se voló el alto y manda a volar a motociclistas

Dos personas resultaron lesionadas luego que al circular abordo de su motocicleta por las calles de la colonia Primero de Mayo, fueron arrollados por la conductora de una camioneta de lujo que no respetó su distancia correspondiente, cabe señalar que por algunos momentos la presunta responsable se tornó de manera agresiva con los presentes e intentó agredirlos en varias ocasiones. Sin embargo, ante la presión ejercida para hacerse cargo de los gastos médicos optó por hablar a su seguro.

- Se voló el alto y manda a volar a motociclistas - policiaca

Los hechos se registraron cerca de las 21:40 horas cuando una pareja circulaba a bordo de una Motocicleta Italika, color negro, sin matrícula, sobre la Avenida Juárez con dirección a playa norte de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 49 una mujer que circulaba en su Camioneta Mazda, color negro, con placas DKC-15-73 de Campeche, no respeto su distancia correspondiente impactando por alcance al motociclista.

- Se voló el alto y manda a volar a motociclistas - policiaca

Tras el impacto la pareja fue arrojada varios metros sobre el pavimento quedando tendidos a un costado de la banqueta con con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que testigos dieron parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédico de la Cruz Roja, quiénes valoraron a los lesionados indicando era necesario su traslado a un hospital ya que las heridas ponían en riesgo su vida sin embargo la pareja se negó a ser llevada a un centro médico ya que esperaría en la aseguradora de la responsable para recibir un pase a una clínica particular.

- Se voló el alto y manda a volar a motociclistas - policiaca

Ante la presencia de la gente que se encontraba en el sitio la mujer presuntamente responsable del accidente se tornó de manera agresiva e intentó escapar del lugar sin embargo fue impedido por los mismos vecinos quiénes dieron parte al 911 para pedir una patrulla.

Finalmente ante la presencia de agentes de vialidad y tránsito la mujer decidió dar parte a su respectivo seguro y hacerse responsable de los daños materiales y gastos médicos correspondientes a la pareja.

Recomendamos leer

Sismo de 7.8 en Turquía

OREMOS POR LA GENTE DE TURQUÍA Se están reportando daños en Turquía por el fuerte terremoto USGS lo sigue poniendo de magnitud 7.8 mientras que...

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...
- Se voló el alto y manda a volar a motociclistas - policiaca