Dos personas resultaron lesionadas luego que al circular abordo de su motocicleta por las calles de la colonia Primero de Mayo, fueron arrollados por la conductora de una camioneta de lujo que no respetó su distancia correspondiente, cabe señalar que por algunos momentos la presunta responsable se tornó de manera agresiva con los presentes e intentó agredirlos en varias ocasiones. Sin embargo, ante la presión ejercida para hacerse cargo de los gastos médicos optó por hablar a su seguro.
Los hechos se registraron cerca de las 21:40 horas cuando una pareja circulaba a bordo de una Motocicleta Italika, color negro, sin matrícula, sobre la Avenida Juárez con dirección a playa norte de la demarcación antes mencionada.
Al llegar a la altura de la calle 49 una mujer que circulaba en su Camioneta Mazda, color negro, con placas DKC-15-73 de Campeche, no respeto su distancia correspondiente impactando por alcance al motociclista.
Tras el impacto la pareja fue arrojada varios metros sobre el pavimento quedando tendidos a un costado de la banqueta con con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que testigos dieron parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.
Minutos más tarde llegaron paramédico de la Cruz Roja, quiénes valoraron a los lesionados indicando era necesario su traslado a un hospital ya que las heridas ponían en riesgo su vida sin embargo la pareja se negó a ser llevada a un centro médico ya que esperaría en la aseguradora de la responsable para recibir un pase a una clínica particular.
Ante la presencia de la gente que se encontraba en el sitio la mujer presuntamente responsable del accidente se tornó de manera agresiva e intentó escapar del lugar sin embargo fue impedido por los mismos vecinos quiénes dieron parte al 911 para pedir una patrulla.
Finalmente ante la presencia de agentes de vialidad y tránsito la mujer decidió dar parte a su respectivo seguro y hacerse responsable de los daños materiales y gastos médicos correspondientes a la pareja.