fbpx
Home Noticias Policiaca Se volvió una guerra campal

Se volvió una guerra campal

Una batalla campal se registró en la colonia Morelos luego que un grupo de personas abordo de un automóvil arrollaron a un hombre cuando cruzaba la calle, los responsables golpearon al afectado en varias ocasiones para luego escapar olvidando a uno de sus compañeros en el sitio el cual fue brutalmente golpeado por una multitud de al menos 30 personas para posterior a ello ser entregado a las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 23:10 horas, cuando un hombre se encontraba cruzando la calle 61A de la Demarcación antes mencionada, cuando un grupo de personas en un automóvil Nissan Color rojo sin placas de circulación a exceso de velocidad y Presuntamente bajo los influjos del alcohol lo atropellaron.

No contentos con lo que habían provocado se bajaron para golpear en varias ocasiones al atropellado quien quedó tendido en la cinta asfáltica en un charco de sangre e inconsciente por algunos minutos.

Los responsables subieron al automóvil y escaparon dejando abandonado a uno de sus amigos el cual fue interceptado por un grupo de al menos 30 personas quienes observaron lo que habían provocado sus amigos, y lo golpearon en varias ocasiones al joven el cual quedó mal herido.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal quienes montaron un fuerte operativo por la zona, logrando la detención del presunto responsable y de una mujer los cuales en el alboroto, agredieron a un oficial de la policía.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar al hombre atropellado quien presentaba heridas en el rostro y varias partes del cuerpo para recibir atención médica correspondiente.

Mientras que del vehículo y sus ocupantes no se sabe nada pues lograron huir antes de la llegada de las autoridades.

Recomendamos leer

El Gitano García gana en Colombia

El supergallo, @Andree “El Gitano” García Rojas (15-0-1) de Cancún, Quintana Roo retuvo su cinturón de la ABF (American Boxing Federation) al imponerse por...

SÁBADO de RECAUDADORA MÓVIL en BUENAVISTA

¡Paga tu predial!📍Ahorra tiempo estará de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. Aprovecha las promociones que tenemos para adultos mayores y personas con discapacidad que cuenten...

Vuelca tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio

Un tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio terminó volcado en la carretera Carmen Puerto Real; el chófer identificado como Jordy Fernández de...

SEBASTIÁN, SOFIA, MIRANDA, MELISSA Y PATRICIO; EN EL DUATLÓN 2022 DE CIUDAD DEL CARMEN

En la recta final de preparación rumbo a la 5ta edición del Duatlón 2022 de Ciudad del Carmen, a celebrarse el próximo domingo 16...