fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe pone loco y agresivo

Se pone loco y agresivo

Enloquecido sujeto golpea los cristales de los automóviles y es detenido frente al ADO por agentes de la dirección de Seguridad Pública; los afectados se encontraban lavando su vehículo cuando fueron agredidos por este hombre.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de la mañana, cuando sobre la avenida 10 de julio esquina con calle Francisco Villa frente a la terminal de autobuses de Oriente ADO, un ciudadano que se encontraban lavando su vehículo un Nissan Sentra, color blanco con matrícula de circulación DLS-852-D de Chiapas.

Fue agredido por un sujeto sin camisa el cual se encontraba bajo los influjos de alguna droga, mismo que prepara una piedra y un envase de cerveza con los que golpeaba los cristales de los vehículos particulares estacionados.

Tras la agresión, en ese mismo momento iba pasando una patrulla de la Policía Municipal, la cual fue solicitada por el ciudadano para manifestar la agresión, el inculpado fue detenido por la fuerza ya que comenzó a forcejear con los oficiales a los que trato de agredir.

Fue subido a la paila de la patrulla y trasladado a los separos de la comandancia municipal por faltas administrativas, Por otra parte el afectado manifestó que no presentaría cargos en su contra ya que no logró romper el cristal de su vehículo.

Recomendamos leer

spot_img