fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSentencian por segunda vez a MDS por violación

Sentencian por segunda vez a MDS por violación

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), dio a conocer que a través del Sistema Mixto, el Juez Primero del Ramo Penal del Segundo Distrito Judicial, sentenció por segunda ocasión a M.S.D. a 14 años de prisión, al encontrarlo culpable del delito de violación equiparada, asentado en el expediente 155/11-2012/1P-II.

Los hechos se suscitaron en un predio ubicado en Ciudad del Carmen, cuando la menor agraviada contaba con 9 años de edad, y el ahora sentenciado abusaba sexualmente de ella, siendo la última vez el 5 de junio del 2011.

En su momento, la mamá de la víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público quien llevó a cabo las diligencias legales; solicitando al Juez, orden de aprehensión en contra de M.S.D., misma que fue obsequiada y cumplimentada el 8 de enero del año 2011; posteriormente, fue sentenciado el 24 de agosto de 2017.

Asimismo, tanto la Fiscalía como el acusado interpusieron el recurso de apelación, ordenando la Sala Mixta del Segundo Distrito Judicial la reposición del procedimiento, por lo que una vez que se desahogaron las pruebas ordenadas, el jueves 17 de septiembre del año en curso, de nueva cuenta el Juez dictó sentencia condenatoria en contra de M.S.D. imponiendo la penalidad antes descrita, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen

Recomendamos leer

spot_img