fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSoldadura en estética provoca incendio

Soldadura en estética provoca incendio

Una chispa generada por soldadura causado un fuerte Incendio al interior de una estética de belleza en el fraccionamiento Puente la Unidad; esto generó la intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.

Fue alrededor de las 15:20 horas de la tarde, cuando varias llamadas de auxilio ingresaron a los números de emergencia 9-1-1, indicando que una estética de belleza localizada sobre la privada azucena del fraccionamiento antes mencionado, se encontraba en llamas.

Esto generó la inmediata movilización de agentes estatales, municipales, protección civil y diversos cuerpos de emergencia, siendo los primeros en llegar, el personal de rescate de bomberos locales, quiénes al hacer contacto con el lugar en llamas comenzaron a sofocar las llamas.

Cabe señalar que uno de los ocupantes del lugar, manifestó a las autoridades que al estar realizando trabajos de soldadura en el techo de la vivienda, una chispa cayó sobre la alfombra del establecimiento y comenzaron las llamas, afortunadamente y gracias al rápido actuar del soldador, apoyado con cubetas de agua, logró sofocar gran parte del fuego.

Mientras los cuerpos de emergencia arribaban al lugar, para enfriar el Interior del establecimiento y evitar otro conato de incendio, la propietaria del inmueble, terminó en crisis nerviosa por lo que fue atendida por personal de rescates y personal de la Cruz Roja Mexicana.

Así como también su familiar que se encontraba soldando, fue valorado por el personal de rescate, ya que se le subió la presión tras lo sucedido, afortunadamente todo quedó en daños materiales de regular cuantía pero sin registro de personas lesionadas.

Personal de Protección Civil, aconsejo a los ocupantes a no prender ningún aparato electrónico así como mandar a revisar toda la instalación eléctrica para evitar otro Incendio.

Recomendamos leer

spot_img