Solamente fue a comprar al super, su pomo de café para desayunar, pero de regreso lo atropelló una camioneta, afortunadamente las lesiones fueron de menor intensidad y llegaron a un acuerdo por el pagaré de los daños y lesiones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas, sobre la avenida 10 de julio esquina con calle Cristóbal Colón de la Colonia Francisco I Madero frente al SAT, el Motociclista quedó tirado a mitad del carril derecho de circulación, siendo apoyado por Ciudadanos que pasaban en ese momento.
El accidente se registró luego de que el conductor de la camioneta Nissan NP300, color blanca con matrícula de circulación CP-83-410 del estado de Campeche, circulaba sobre la avenida 10 de julio en dirección a la terminal de autobuses ADO, al llegar al cruce con la calle Cristóbal Colón de la Colonia antes mencionada.
Intentó dar vuelta a la izquierda para ingresar a una conocida maderería, lo que provocó que cortara circulación al guiador de la motocicleta Italika, ft150, color café con matrícula de circulación 08DJH8 de Yucatán, qué no logro frenar a tiempo y terminaron impactándose de manera frontal.
El motociclista quedó tirado a mitad de la vialidad junto a su motocicleta y el pomo de café que minutos antes había comprado en una tiendita, pues regresaba a su domicilio a desayunar con su esposa, lesiones en la pierna izquierda por lo que fue valorado por ciudadanos del lugar mismos que solicitaron la presencia de una ambulancia.
Afortunadamente tanto el presunto responsable como el afectado llegaron a un acuerdo por el pago de los daños en efectivo y posteriormente se retiraron.