fbpx
Home Noticias Policiaca Solo iba por sus llaves y le echan ácido

Solo iba por sus llaves y le echan ácido

Por ir a pedirles las llaves de un cuarto a sus ex inquilinos, fueron recibidos a golpes y hasta les lanzaron ácido a la cara; este hecho violento se registró en calles de la colonia renovación Tercera sección.

El propietario de una cuartería acudió a otra cuartería cercana a la suya sobre la calle Abelardo Carrillo Zavala por avenida Puerto de Progreso de la demarcación antes mencionada para pedirle las llaves de uno de sus cuartos a un ex inquilino que le rentaba, ya que desocupo pero olvidó dejar las llaves del cuarto que utilizaban, este hecho, causó enojo a los ex inquilinos quiénes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su nueva morada.

- Solo iba por sus llaves y le echan ácido - policiaca

Por lo que recibieron a golpes al propietario de la cuartería y hasta lanzaron ácido al rostro de este y a otro joven que lo acompañaba, para después, irse a los golpes en contra de ellos, vecinos de la zona, reportaron y a los números de emergencia la pelea que se registró en esos momentos.

Acudieron al lugar, personal de la policía estatal preventiva, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes valoraron las lesiones en el rostro y quemaduras causadas por las pringas de ácido que les lograron caer en los brazos y rostro, afortunadamente no fue necesario su traslado.

Por otro lado, el ex inquilino agresivo, decidió meterse a su cuarto y encerrarse para evitar ser detenido por los oficiales de la policía, el lesionado argumento que se presentará ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de esta personal por las agresiónes que recibió.

Ya que los elementos de la Policía que acudieron al lugar, no podían ingresar a la propiedad para detenerlo, por lo que se retiraron minutos después de tomar datos de el afectado.

Recomendamos leer

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...

ATENCIÓN jóvenes GENERACIÓN 2004 y REMISOS ‼️

Se amplía el periodo de entrega de Cartillas del SMN Dos fines de semana más los días 4, 5, 11 y 12 de febrero ¡Acude y...
- Solo iba por sus llaves y le echan ácido - policiaca