fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSSP refuerza vigilancia en sucursales bancarias

SSP refuerza vigilancia en sucursales bancarias

Como parte del operativo de Navidad y siguiendo las instrucciones de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Marcela Muñoz Martínez, esta mañana se reforzó la presencia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en las instituciones bancarias de la ciudad con el objetivo que los ciudadanos puedan acudir a realizar sus trámites con mayor seguridad.

El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado en Carmen, Julio César Luna Carballo indicó que debido al pago de aguinaldo y quincena, la afluencia de personas en las sucursales bancarias de toda la ciudad ha incrementado considerablemente, por ello la importancia de incrementar el número de elementos y patrullas que estén al pendiente de los ciudadanos al momento de acudir a realizar retiros o depósitos.

De igual forma precisó que también se están coordinando con los Gerentes de las sucursales bancarias para estar en directa comunicación y al momento de que detecten algo o alguna persona sospechosa, que llamen al 911 para que los elementos policiacos acudan de manera inmediata a dar apoyo y evitar sean víctimas de la delincuencia.

Dicho operativo se está ejecutando de manera coordinada con la Directora de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Samantha Bravo Muñoz para poder brindar una mayor vigilancia y que los ciudadanos estén debidamente protegidos.

Aunado a estas acciones, aseguró que también se están reforzando los rondines de vigilancia en todas y cada una de las colonias de la ciudad, de manera coordinada la policía estatal, municipal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Recomendamos leer

spot_img