“Mi vieja me golpeó y se fue, yo estaba durmiendo porque ella abandonó la casa, se va a dormir con un pinche muerto de hambre por allá en la churrería, me dejó por un piojo, soy petrolero y no se vale coñ0.”
Fueron las palabras que dijo un hombre de aproximadamente 45 años de edad quién fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al interior de la colonia invasión de la 23 de julio, luego de presentar una herida sangrante en la frente.
Fue alrededor de las 21:30 horas, que varios reportes ingresaron a los números de emergencia, indicando a una persona baleada en las inmediaciones de la colonia ilusión en la 23 de julio, al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva así como agentes de la dirección de Seguridad Pública.
Quiénes tras hacer contacto con la persona Lesionada, solicitaron la presencia de una ambulancia, al llegar los paramédicos, se toparon con un hombre en Presunto estado de ebriedad, con una herida sangrante en la frente, por lo que al valorar la lesión, no se trataba de un impacto de bala.
Si no de una herida sangrante la cual y según el Lesionado, fue causada por su expareja cuando esté dormía, pues le dio sin piedad con una roca para después huir, el afectado fue valorado por Socorristas de la Cruz Roja Mexicana pero no amerito su traslado por lo que únicamente le aplicaron un vendaje.
El hombre narró que su ex pareja fue quien lo agredió mientras el dormía, ya que últimamente sostienen discusiones ya que la mujer abandonó su hogar por irse con un “Churrero” pero llega de ves en cuando para molestarlo y agredirlo.