fbpx
Home Noticias Policiaca Su ex mujer le avienta una piedra a la cabeza

Su ex mujer le avienta una piedra a la cabeza

“Mi vieja me golpeó y se fue, yo estaba durmiendo porque ella abandonó la casa, se va a dormir con un pinche muerto de hambre por allá en la churrería, me dejó por un piojo, soy petrolero y no se vale coñ0.”

Fueron las palabras que dijo un hombre de aproximadamente 45 años de edad quién fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al interior de la colonia invasión de la 23 de julio, luego de presentar una herida sangrante en la frente.

- Su ex mujer le avienta una piedra a la cabeza - policiaca

Fue alrededor de las 21:30 horas, que varios reportes ingresaron a los números de emergencia, indicando a una persona baleada en las inmediaciones de la colonia ilusión en la 23 de julio, al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva así como agentes de la dirección de Seguridad Pública.

Quiénes tras hacer contacto con la persona Lesionada, solicitaron la presencia de una ambulancia, al llegar los paramédicos, se toparon con un hombre en Presunto estado de ebriedad, con una herida sangrante en la frente, por lo que al valorar la lesión, no se trataba de un impacto de bala.

- Su ex mujer le avienta una piedra a la cabeza - policiaca

Si no de una herida sangrante la cual y según el Lesionado, fue causada por su expareja cuando esté dormía, pues le dio sin piedad con una roca para después huir, el afectado fue valorado por Socorristas de la Cruz Roja Mexicana pero no amerito su traslado por lo que únicamente le aplicaron un vendaje.

El hombre narró que su ex pareja fue quien lo agredió mientras el dormía, ya que últimamente sostienen discusiones ya que la mujer abandonó su hogar por irse con un “Churrero” pero llega de ves en cuando para molestarlo y agredirlo.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Su ex mujer le avienta una piedra a la cabeza - policiaca