fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSujeto detenido por entrar a casa

Sujeto detenido por entrar a casa

Un sujeto quien dijo llamarse jesús, fue detenido por agentes de la dirección de seguridad pública de carmen, luego de sorprenderlo en el interior de una residencia cuando presuntamente pretendía robar, el dueño del inmueble situado si es la calle 45 esquina con 26 colonia centro acudió para encargar al presunto delincuente.

La detención se registro cuando vecinos de la calle 45 por 26 de la Colonia centro, llamaron a la policía manifestando que en el interior de una residencia de esa misma zona, un sujeto no identificado se abría introducido presuntamente para cometer un robo.

De inmediato varias patrullas de la dirección de seguridad pública arribaron hasta la demarcación antes mencionada, siendo apoyados por los vecinos que reportaron para identificar cuál era la residencia, ya teniéndola ubicada los agentes al no poder ingresar por la puerta, decidieron pegar una patrulla a la barda y escalar sobre ésta al muro desde donde comenzaron la inspección visual.

Varios minutos después de comenzar la inspección se logró la ubicación de un sujeto en el interior por lo cual los agentes le gritaron que se detuviera y se entregará por la buena, seguido de ello el propietario de la residencia llegó hasta el lugar de los hechos para autorizar la entrada a los agentes municipales abriendo la puerta principal mismos que luego de algunos minutos salieron por esa misma puerta con el individuo detenido.

Inmediatamente éste fue creado por el propietario quién le dijo que ya con éste era la segunda vez que lo cachaba dentro de su residencia, que la primera vez lo perdonó y hasta dejó que se llevará la chatarra que llevaba consigo en su mochila y que no presentó ningún cargo, pero que está ya es la segunda ocasión que ya la tercera no se la perdonaría y se presentaría ante el agente del ministerio público a levantar una formal denuncia para proceder en su contra.

Los agentes esposaron a la paila de la patrulla al señalado mientras tomaban datos del propietario del domicilio, quién dijo que es únicamente lo procesarán administrativamente, que para la otra que vuelva incurrir en lo mismo, entonces sí levantaría su formal denuncia para que se procediera con todo el peso de la ley.

El detenido manifestó llamarse Jesús de oficio chatarrero, que se arrepiente de haber hecho lo que hizo pero que únicamente ingreso al inmueble que según él está abandonado para echarse un baño, pero que nunca se imaginó que lo iban a detener como un vil ladrón.

 

el detenido fue llevado a las instalaciones de la comandancia municipal donde pasará al menos 48 horas en los separos para después ser puesto en libertad pues el propietario dijo no levantaría cargos en su contra.

Recomendamos leer

spot_img